RÉVISION POUR TOUS

domingo, 12 de abril de 2020

SE ACABARON LAS VACACIONES!!!


Bonjour!!!

 Bueno, se acabaron las vacaciones!

Qué tal lo habéis pasado?  Han sido un poco raras, verdad? Para mí también pues no he parado de trabajar preparando esta “vuelta al cole”.

Algunos me habéis escrito diciéndome que os aburríais.

Pues se acabó el aburrimiento!

Vamos a ocupar nuestras mañanas.

Bueno, ya os he escrito a todos a vuestros correos (o los de los papás) diciéndoos un poco cómo vamos a trabajar:

Cada día que tengáis clase conmigo recibiréis un correo con la guía de la sesión (por lo menos hasta que aprenda a trabajar con Moodle; luego, la guía la colgaré en esa plataforma).

En cada guía iré dirigiendo vuestro trabajo, habrá explicaciones de contenidos o  bien os diré donde encontrarlas (Ya sabéis que yo cuelgo muchas cosas en Savia)

Vosotros seguiréis igual que siempre; haciendo las actividades del Cahier d’activités y las de SAVIA DIGITAL que ahora más que nunca es OBLIGATORIO.

Los criterios de calificación han cambiado:

60% Contenidos (controles o proyectos)
40% Trabajo: Savia (y ahora sí cuentan las notas así que cuidado con las tildes, los guiones, mayúsculas y minúsculas) Si tenéis todas las actividades de Savia con la puntuación en verde, - puntuación de 5-  más - contará como bien y las que tengan la corrección en rojo - menos de 5- cuentan la mitad.

 Y para cualquier duda, tenéis mi correo. Estaré disponible todas las mañanas de lunes a viernes.
Si alguien no ha recibido el correo (algunos me han dado error) , por favor, escribidme y me lo facilitáis.


Bueno, de todas formas, no vamos a agobiarnos ahora. Vamos a trabajar sí, pero con tranquilidad.

Os vais a hacer más autónomos, vais a aprender a aprender.

En cierto modo mola, ¿no?





Ánimo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario