RÉVISION POUR TOUS

miércoles, 22 de abril de 2020

Otra vez para mis alumnos de Bachillerato.

No sé qué ocurre, que el blog no me deja responder de la manera habitual así que resumo aquí algunas pequeñas aclaraciones sobre los comentarios que habéis dejado algunos.

Si no ponéis vuestro nombre en los mensajes no se a quién pertenecen.
Así que quien ha dejado comentario sin nombre, y quiere que le cuente la nota, que escriba de nuevo y, sed un poco más extensos que no se acaba la tinta!!
Tenéis que demostrar lo que sabéis; no se trata de salir del paso.

Alguna corrección:

-El confinamiento nos hace darnos cuenta/ fijarnos en lo que es importante:
Le confinement (no la détention) nous fait remarquer /nous rendre compte de ce qui est  important.
- Los echo de menos (a mis amigos) Ils me manquent  (ellos me faltan)
- Lo que echo en falta es...  Ce qui me manque est...
- J'ai hâte de revenir à la vie normale  ou à la normalité: Estoy loco/a por volver a la normalidad o a la vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario