RÉVISION POUR TOUS

viernes, 20 de octubre de 2023

1º, 2º y 4º DE ESO

IMPORTANTE!!!!


Ya os he comentado en clase que, con la ayuda de vuestros padres, debéis registraros (con la licencia que aparece en vuestro Livre de l'élève) en la página de www.anayaeducacion.es  (en la web del alumnado)




Una vez hecho eso debéis registraros también en www.blinklearning.com  para que podamos trabajar on line.



Si pincháis aquí   accederéis a la ayuda de Blink Learning donde se explica cómo tenéis que registraros

Luego podréis descargar vuestro libro, cahier d'activités, hacer ejercicios on line que yo os mandaré, ver recursos que yo colgaré en esa plataforma...

Una vez unidos al grupo, debéis esperar a que yo os de el OK para veros en la lista de alumnos de vuestra clase.
CÓDIGOS DE GRUPO PARA BLINK LEARNING de Esther García Blázquez

El código de grupo de 4ºE es: CL19614744


MERCI BEAUCOUP!!

9 comentarios:

  1. Merci madame
    (Nur Lamrine)

    ResponderEliminar
  2. De rien, Nur. Ya te has registrado en las dos páginas web (Anaya y Blinklearning)?.
    Intenta dejar un comentario más largo, porfa!! Te doy esta vez tu positivo.

    ResponderEliminar
  3. Seño a mi no me deja meterme en http://www.blinklearning.com/

    ResponderEliminar
  4. Debes decir quién eres!!! Copia y pega este enlace en Google a ver si puedes. https://www.blinklearning.com/portal/home

    ResponderEliminar
  5. Bonjour monsieur, je m'appelle Hector de 1B et j'adore vos cours car vous n'envoyez pas beaucoup de devoirs et vous expliquez très bien.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour madame Esther, La licence du notebook n'apparaît pas dans Anaya Education et je ne sais pas pourquoi, merci au cas où, jusqu'à mardi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!! Le cahier d'activités n'a pas de licence mais j'ai expliqué en classe ce qu'il faut faire pour l'avoir: Su la page d'Anaya et sous l'image du cahier il y a un cercle avec un i dedans et si tu appuies avec le bouton droit de la souris, le programme crée un code que tu pourras utiliser sur blink learning.
      En plus , je vous ai dit que si vous passez de mon blog au Blog de Jose Miguel (un autre prof de français) il y a des tutoriels de blink earning. J'espère t'avoir aidé un peu.

      Eliminar
  7. Bonsoir madame Esther, je suis Ubaidah et j´ai un compte de Blink Learning. Je mets le courriel et et le mot de passe et ca ne me laissera pas entrer. Me hice una cuenta nueva quise poner la licencia del libro y no me deja, estoy envuelto en un lio sin salida!!😰 A demain.

    ResponderEliminar
  8. Bonsoir Ubaidah! No sé, has mirado , como os he dicho en clase, el blog de Jose Miguel entrando desde este blog? Ahí hay tutoriales que te pueden ayudar. También en blink learning hay una ayuda. Es que yo no puedo entrar como alumna. No sé dónde estará el problema. Quizá te puede ayudar más algún compañero que lo ha hecho y no ha tenido problemas.. Siento no poder ayudarte más.

    ResponderEliminar