Por primera vez se valora a los profesores de este maravilloso idioma que, día a día luchamos para que los alumnos quieran estudiar esta lengua, para concienciarles de que los idiomas, en este mundo global, son imprescindibles.
Hablar francés puede abrirnos las puertas a un trabajo al que aspiramos pues, el inglés ha de hablarlo todo el mundo, por eso, si además hablas francés, destacarás sobre otros candidatos al puesto.
El francés es el idioma del amor, es dulce, suave, suena fenomenal ; según el Alto Consejo de la Organización Internacional de la Francofonía (1998): 190 millones de francohablantes, y 110 millones de «francisants»: personas que hablan francés con diferente grado de dominio
Le Jour du prof de français" a été conçu pour valoriser le métier d’enseignant de français .
Pour rendre hommage aux enseignants de français dans le monde, le président de la République française, Emmanuel Macron, a proposé la création d’une Journée internationale des professeurs de français (JIPF).
Gracias a algunos alumnos que se han acordado y me han felicitado. Estos pequeños detalles hacen que día a día me entregue en cuerpo y alma en esta preciosa profesión que he elegido: SER PROFE DE FRANCÉS.
MERCI, CHERS ÉLÈVES!!!